Categoría: Marcas de moto

Hoy en día, el motociclismo está cubierto por una multitud de campos, a veces, incluso con una marca especializada en un único accesorio. Por esto, tienes aquí tanto las grandes marcas de moto que han marcado historia como las nuevas.

logos de marcas de moto

Mejores marcas de moto en la Historia de la industria de la motocicleta

Desde motosdemarca.com pretendemos que tengas a tu disposición la lista con las mejores marcas de moto. En esta web hemos recopilado desde las marcas motos más populares (Suzuki, Guzzi, BMW, Kymco, Yamaha, Honda) hasta las nuevas marcas que han nacido este año. Y seguiremos actualizando esta lista constantemente según vayan naciendo nuevas marcas. De hecho, busca tu fabricante en esta lista por países:

Deseamos abarcar marcas de motos de carretera, eléctricas, scooters, enduro. Además aquellas para carnet A2, 125cc, carnet B, de agua. Así como también marcas de accesorios, como marcas de cascos o marcas de ropa.

¡Queremos tener a disposición de los apasionados por las motos una gran biblioteca de recursos! Si alguna información es incorrecta o está incompleta puedes escribirlo en los comentarios para así poder continuar ampliando y mejorando la información sobre las marcas de motos.

[pt_view id=”7bd92acjra”]

Motocicletas Adma

La Adma era una motocicleta manufacturada de Alemania entre 1924 y 1926. Las motos Adma funcionaban con un motor de dos tiempos de 169 cc con volante interno. Videos Motocicletas…

Adria

La entidad Adria era más conocida por sus motores para automóviles de motor y barcos, embargo medio 1912 y 1928 fabricaron una gama de motocicletas con motor monocilíndrico de válvulas…

Motocicletas Agon

Fabricada en Alemania entre 1924 y 1928, la línea de motocicleta Agon presentaba una amplia gama de tamaños de motor desde 173 cc hasta 996 cc de fabricantes de motores…

Motocicletas AFW

El AFW se fabricó en Alemania entre 1923 y 1925 y utilizaba un motor de válvulas donde cabeza de 246 cc suministrado por Hansa Prazisionwerke AG de Bielefeld.

Motocicletas Alba

La motocicleta Alba fue manufacturada en Stettin entre 1919 y 1924 por Alfred Baruch. Presentaban motores de cuatro tiempos de 198 cc, 247 cc y 249 cc de capacidad. La…