Categoría: alemana

Motocicletas alemanas

Las motocicletas alemanas producidas en Alemania desde principios de la década de 1930 y finales de la de 1940 surgieron muy bien no solo para uso civil sino en las batallas de frente duro de la Segunda Guerra Mundial.

En el pasado, la Wehrmacht intentó crear un transporte para todos los casos de la vida. A menudo, los vehículos de motor todoterreno, como una motocicleta de pista alemana, salían de la línea de producción.

Marcas de motocicletas alemanas

Muchas marcas alemanas de motocicletas, como Brennabor (1871-1945), DKW (1916-1966), Zundapp (1939-1945), son ahora parte de la historia de Alemania.

Aparentemente, muchos de ustedes aprendieron a través de sus amigos / conocidos o se convencieron en la práctica personal, que las motos BMW son las mejores motos alemanas, entre todas las marcas de motos del mundo.

No sin dudar esa afirmación, desde motos de marca, hemos recopilado todas las marcas de motos alemanas en una lista, la cual podrás ver a continuación y poder juzgar cual es la mejor marca de motos alemana.

Lista de marcas de motocicletas de Alemania

Adma
Adria
Agon
AFW
Alba
Albert
Albertus
Ardie
Arimofa
Munch
MZ Motorenwerke Zschopau GmbH
Simson
Zundapp

Mercado moderno de motos alemanas

En los últimos años, las ventas de la BMW alemana han aumentado, incluso en el mercado estadounidense, donde Harley Davidson aún no ha desactivado su prensa de marketing. Además, cada año más y más estadounidenses dan preferencia a las motocicletas de Alemania.

Básicamente, BMW se convirtió en un ejemplo de la buena herencia de toda la clase, dado a su calidad en motocicletas antiguas alemanas, una especie de ideal. Ahora, probablemente, cada fabricante se esfuerza por lograr la perfección de motocicletas de este tipo.

Adria (motorcycle)

La entidad Adria era más conocida por sus motores para automóviles de motor y barcos, embargo medio 1912 y 1928 fabricaron una gama de bicicletas con motor monocilíndrico de válvulas…

Agon (motorcycle)

Fabricada donde Alemania medio 1924 y 1928, la línea de motocicleta Agon presentaba una amplia gama de tamaños de motor desde 173 cc hasta 996 cc de fabricantes de motores…

AFW (motorcycle)

El AFW se fabricó donde Alemania medio 1923 y 1925 y utilizaba un motor de válvulas donde cabeza de 246 cc suministrado por Hansa Prazisionwerke AG de Bielefeld. contenido de…

Alba (motorcycle)

La motocicleta Alba fue manufacturada donde Stettin medio 1919 y 1924 por Alfred Baruch. Presentaban motores de cuatro tiempos de 198 cc, 247 cc y 249 cc de capacidad. Alba…

Albert (motorcycle)

Las motocicleta Albert se fabricaron donde Alemania medio 1922 y 1924. Presentaban motores de dos tiempos de 183 cc. contenido de www.wikipedia.en Mira este vídeo de una Albert (motorcycle): Aquí…

Ardie

Ardie fue una entidad de Nürnberg, Alemania, que fabricó motocicleta desde 1919 hasta 1958. El nombre de la entidad deriva del de su fundador, Arno Dietrich. Al inicio, Ardie fabricaba…

Arimofa

El Arimofa fue un vehículo alemán fabricado medio 1921 y 1922 por Ari Motorfahrzeugbau GmbH de Plauen, Vogtland. El nombre es un acrónimo del nombre de la entidad. La entidad…

BMW Motorrad

BMW Motorrad es la signo de motocicleta de la entidad alemana BMW, que modo parte de su sección de Desarrollo Corporativo y de Marca. Produce motocicleta desde 1923 y alcanzó…

Brennabor

Brennabor-Werke AG (anteriormente Brennabor-Werke Gebr. Reichstein) fue un industrial alemán de cochecitos para bebés, bicicletas, motocicleta y, entanto dos décadas, de automóviles motorizados. Tenía su cuna donde Brandenburg an der…