Categoría: alemana

Motocicletas alemanas

Las motocicletas producidas en Alemania desde principios de la década de 1930 y finales de la de 1940 surgieron muy bien no solo para uso civil sino en las batallas de frente duro de la Segunda Guerra Mundial.

En el pasado, la Wehrmacht intentó crear un transporte para todos los casos de la vida. A menudo, los vehículos de motor todoterreno, como una motocicleta de pista alemana, salían de la línea de producción.

Marcas de motocicletas alemanas

Muchas marcas alemanas de motocicletas, como Brennabor (1871-1945), DKW (1916-1966), Zundapp (1939-1945), son ahora parte de la historia de Alemania.

Aparentemente, muchos de ustedes aprendieron a través de sus amigos / conocidos o se convencieron en la práctica personal, que las motos BMW son las mejores alemanes.

No hace mucho, el Bavarian Motor Workshop presentado en el mundo de las motocicletas muestra su R 1200 RT, que es realmente una motocicleta de policía ideal. Con una potencia de salida decente, el caballo de hierro mencionado anteriormente puede alcanzar a cualquier infractor promedio. El prototipo creado salió de la línea de producción en 2014. Y además, la gran demanda por parte de las autoridades ejecutivas de muchos estados europeos y no solo la espera.

Estas motocicletas alemanas de BMW Motorrad tienen herramientas técnicas especiales en forma de balizas intermitentes y una bocina de sirena. Los fabricantes incluso instalaron aparatos de radio en estas motocicletas. Lo colocaron junto con un altavoz en la caja de cola central.

BMW crea incluso motos turísticas, por ejemplo, BMW R 1200 GS. La práctica demuestra que la BMW R 1200 GS tiene buena fiabilidad, durabilidad, dureza y el conocido “endurecimiento” alemán. Esta motocicleta turística justifica su nombre porque siempre está lista para superar los obstáculos más complicados de la carretera.

Mercado moderno de motos alemanas

En los últimos años, las ventas de la BMW alemana han aumentado, incluso en el mercado estadounidense, donde Harley Davidson aún no ha desactivado su prensa de marketing. Además, cada año más y más estadounidenses dan preferencia a las motocicletas de Alemania.

Básicamente, BMW se convirtió en un ejemplo de la buena herencia de toda la clase, una especie de ideal. Ahora, probablemente, cada fabricante se esfuerza por lograr la perfección de motocicletas de este tipo.

Opel

Opel Automobile GmbH (pronunciación alemana: [ˈoːpl̩]), generalmente abreviado como Opel, es un industrial de automóviles alemán que es una subsidiaria…

Orionette

Orionette es una signo histórica de motocicleta alemana. La Orionette AG für Motorfahrzeuge (igualmente: Orion AG für Motorfahrzeuge) era un…

Prophete

Prophete GmbH u. Co. KG es un industrial alemán de bicicletas, bicicletas eléctricas, scooters y repuestos que tradicionalmente se comercializan…

Thunderbike

Thunderbike es un industrial, personalizador y distribuidor oficial de motocicleta alemán de Harley-Davidson. contenido de www.wikipedia.en Mira este vídeo de…

Tornax

Tornax era un industrial de motocicleta donde Wuppertal, Alemania. Tornax construyó su principal motocicleta donde 1926. Este era el modelo…