Categoría: italianas

Motos italianas

No hay nadie que no haya escuchado sobre fabricantes tan conocidos como Ducati o MV Agusta. La agradable dinámica y el diseño único hicieron de estas motos las más vendibles del mercado mundial.

Los propietarios de motocicletas italianas son respetados en los círculos de amantes de las motocicletas, incluso en el caso de una pequeña experiencia de conducción.

Marcas italianas de motocicletas

Logos de marcas italianas

Consigue aquí el llavero con el logo de tu marca favorita aquí.

Lista de Marcas de motos Italianas

A

Abra
Adiva
Aermacchi
Agrati Garelli
Api
Aeromere
Autozodiaco
AJW Motorcycles

B

Bianchi

C

Cagiva
Ceccato
Cimatti

D

Della Ferrera

E

F

Fantic Motor
FB Mondial
Frera
Fusi

G

Ghezzi & Brian
Galbusera
Garelli Motorcycles

H

I

Italjet
Italika
Innocenti
Iso

J

K

L

Lambretta
Laverda

M

Malaguti
Moto Morini
Malanca
Mas
Maserati
Morbidelli
Moretti Motor Company
Motobi

N

O

P

Paton

Q

R

S

SWM
Santamaria

T

Terra Modena

U

V

Voxan
Vyrus

W

X

Y

Z

Las marcas mencionadas anteriormente pertenecen a filas de los mejores caballos de hierro del planeta. Los expertos reconocen que no hay nada como las motos italianas según muchos indicadores.

Sin embargo, las motocicletas italianas, cuyo fabricante se volvió glorioso para todo el mundo, no se limitan solo al ámbito de producción de las empresas Ducati o MV Agusta. No hay marcas menos demandadas como Aprilia, Benelli, Morini y las demás. Por supuesto, su reconocimiento de marca no es tan grande como el de los modelos mencionados anteriormente, pero son competidores serios incluso para la producción japonesa de mcies.

¿Qué es una motocicleta de Italia? En primer lugar, es velocidad. En segundo lugar, es un alto nivel de elegancia exterior. Solo las motos de este tipo pueden parecer tan deseables. Comprar una motocicleta italiana es un sueño para muchos amantes de las motos. Por lo tanto, si tienes un presupuesto para la adquisición de tal moto, elije un artículo italiano con valentía.