Categoría: japonesa

Las marcas de motos japonesas son mundialmente reconocidas por su confiabilidad, increíble desempeño y economía de combustible en constante mejora. De hecho, las motos Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha aparecen habitualmente en las «listas principales» y en las publicaciones de «lo mejor de» en todos los blogs y revistas impresas sobre motos.

Consideramos esta lista “completa por ahora”, pero nunca estará terminada. Si conoces una marca de motos japonesa, ya sea un fabricante o un sintonizador importante, comunícate con nosotros para que podamos agregarlo a esta lista.

Haznos saber si nos hemos perdido algo o si alguna información es incorrecta. ¡Queremos que nuestra sección de marcas de motocicletas sea una rica fuente de información para los entusiastas de todo el mundo!

🥇Principales y Mejores Marcas de motos japonesas

Lista con todas las marcas de motos japonesas

Motos Honda y Scooter India
Jincheng Suzuki
KR Motors
Mitsubishi Silver Pigeon
Miyata
Tohatsu

Por qué las marcas japonesas son tan populares

Cuando las motocicletas japonesas llegaron a Estados Unidos, la competencia era limitada. Había Harley y algunas marcas británicas que no eran nada comparadas con las características y diseños que ofrecían las marcas japonesas.

Ofrecen una mayor fiabilidad y comodidad de andar en bicicleta. No solo ofrecían muchas características, sino también motocicletas elegantes que la gente eligió al instante.

Ofrecieron tarifas económicas y ayudaron a las personas a comprar una motocicleta dentro de las limitaciones de su presupuesto.

Aero (motorcycle)

El Aero fue la instauración de Narazo Shamazu, quien había construido motocicleta bajo el nombre NS antes de la Primera Guerra Mundial. El Aero fue fabricado medio 1925 y 1927,…

Aikoku (motorbike)

Aikoku («patriotismo» donde inglés) eran motocicleta que fueron fabricadas por Tetsui Makita donde Japón a mediados de la década de 1930, con motores de válvulas laterales de 50 cc de…

Japanese Big Four

Los Cuatro Grandes de Japón son las grandes compañías fabricantes de motocicleta de Japón: Honda, que produce motocicleta desde 1946. Suzuki, que produce motocicleta desde 1952. Kawasaki, que produce motocicleta desde…

Bridgestone

Bridgestone Corporation (株式会社 ブ リ ヂ ス ト ン, Kabushiki gaisha Burijisuton) es una multinacional japonesa industrial de piezas de automóviles y camiones razonado donde 1931 por Shojiro Ishibashi (石橋…

Bridgestone (motorcycle)

Las motocicleta Bridgestone eran una sección de Bridgestone Tire Co. de Kyōbashi, Tokio, Japón que produjo ciclomotores y motocicleta desde 1952 hasta 1970. Inicialmente produciendo bicicletas asistidas por motor, la…

Cabton

Cabton es una signo desaparecida de motocicleta japonesas con cuna originalmente donde Osaka, territorio de Kansai y más tarde donde Inuyama, Prefectura de Aichi, que produjo motocicleta de 1933 a…

Fuji Rabbit

El Fuji Rabbit es un scooter de motor producido donde Japón por Fuji Heavy Industries desde 1946 hasta 1968. La Sociedad de Ingenieros Automotrices de Japón (donde japonés) califica el…

Hodaka (motorcycle)

Hodaka fue una entidad conjunta japonesa y estadounidense que fabricó motocicleta desde 1964 hasta 1978. En ese temporada se produjeron cerca de 150.000 motocicleta. Antes de 1964, Hodaka fabricaba motores…

Honda

The Honda Motor Company, Ltd. (donde japonés: 本田技研 工業 株式会社, Hepburn: Honda Giken Kōgyō KK, IPA: [honda] (escuchar);) es un conglomerado público japonés de confección de automóviles, motocicleta y equipos…

Kawasaki Heavy Industries

Kawasaki Heavy Industries Ltd. (KHI) (川 崎 重工業 株式会社, Kawasaki Jūkōgyō Kabushiki-gaisha) es una corporación multinacional pública japonesa conocida principalmente como industrial de motocicleta, motores, equipo pesado, equipo aeroespacial y…