Categoría: japonesa

Las marcas de motos japonesas son mundialmente reconocidas por su confiabilidad, increíble desempeño y economía de combustible en constante mejora. De hecho, las motos Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha aparecen habitualmente en las “listas principales” y en las publicaciones de “lo mejor de” en todos los blogs y revistas impresas sobre motos.

Consideramos esta lista “completa por ahora”, pero nunca estará terminada. Si conoces una marca de motos japonesa, ya sea un fabricante o un sintonizador importante, comunícate con nosotros para que podamos agregarlo a esta lista.

Haznos saber si nos hemos perdido algo o si alguna información es incorrecta. ¡Queremos que nuestra sección de marcas de motocicletas sea una rica fuente de información para los entusiastas de todo el mundo!

🥇Principales y Mejores Marcas de motos japonesas

Honda
Kawasaki

Lista con todas las marcas de motos japonesas

Abe-Star
Honda
Motos Honda y Scooter India
Hodaka
Jincheng Suzuki
KR Motors
Kawasaki
Marusho
Meguro
Mitsubishi Silver Pigeon
Miyata
Tohatsu
Marusho

Por qué las marcas japonesas son tan populares

Cuando las motocicletas japonesas llegaron a Estados Unidos, la competencia era limitada. Había Harley y algunas marcas británicas que no eran nada comparadas con las características y diseños que ofrecían las marcas japonesas.

Ofrecen una mayor fiabilidad y comodidad de andar en bicicleta. No solo ofrecían muchas características, sino también motocicletas elegantes que la gente eligió al instante.

Ofrecieron tarifas económicas y ayudaron a las personas a comprar una motocicleta dentro de las limitaciones de su presupuesto.

Honda

The Honda Motor Company, Ltd. (donde japonés: 本田技研 工業 株式会社, Hepburn: Honda Giken Kōgyō KK, IPA: [honda] (escuchar);) es un…

Marusho

Marusho Motor Co., Ltd. (丸 正 自動 車 製造 株式会社, marushō jidōsha seizō kabushiki gaisha) fue una entidad que fabricó…

NS Motorcycle

La motocicleta NS, manufacturada por Narazo Shimazu donde 1909, fue la principal motocicleta diseñada, construida y vendida donde Japón. Shimazu…