Aquí os presentamos una réplica de las motos de la policía nacional de España. Tiene un diseño muy parecido a la realidad. Vale como regalo para un niño, para coleccionistas o como un buen adorno para el cuarto.

Entra aquí para ver la moto de la policia para niños a Bateria

Está replica de moto de la policía nacional es una Honda Deauville 700, la cual tiene una cilindrada de 680 centímetros cúbicos que trabaja a 8000 revoluciones por minuto una potencia de 64 caballos. Potencia que viene distribuida en 5 marchas.

Honda Moto policía nacional juguete para niños: Especificaciones

Esta moto de policia para niños de  la marca japonesa Honda Deauville 700, es una imitación de la motocicleta de la Policía Nacional de España.

Tiene elementos hechos de metal. Mide un poco menos de 13 centímetros de largo, menos de 8 centímetros de alto y unos 5 centímetros de ancho.

Es muy bueno para coleccionistas y también para niños moteros.

motos de la policia nacional

Comprar o Regalar Moto policía nacional juguete

Este juguete de la moto de la policía nacional es ideal para regalo. Al comprar esta moto de juguete a través de Amazon el plazo de entrega es corto y está garantizado. Viene con embalaje de calidad.

Tiene una fabricación llena de detalles,  como una pata de cabra que permite mantener la moto.

Es verdad, que al tener piezas de plástico y tantos detalles no es recomendable para niños muy pequeños, pues no tratarán bien esta réplica de moto de la policía nacional y podrían llegar a romper algunos de los elementos de esta motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.