bebe con casco de moto

¿Estás buscando un regalo para bebé motero? Aquí te presentamos 6 ideas de regalo para bebés moteros. Escoge entre los más de 20 productos para hacerle un regalo a ese recién nacido amante ya de las motos.

¿Qué regalarle a un bebé motero?

Tal vez acabas de ser madre/padre y quieres inspirarle tu pasión a tu bebé ya desde la cuna. ¿El hijo o una hija de un motero busca regalo para su primer cumpleaños? ¿Quieres encontrar un regalo para tu nieta? En 🏍️Motos de Marca te presentamos 6 ideas. Y, además, te presentamos varios ejemplos y el enlace donde comprar online el regalo para bebé motero que necesitas. Es importante fijarse en las edades, pero no te preocupes encontrarás todos los detalles en la descripción de cada producto.
Está claro que puede volverte loco buscando ideas en pinterest.es o en Amazon pero hay demasiadas y al final uno no sabe por cual decidirse. Aquí te hemos recopilado ya listos para cliquear y comprar los típicos regalos de bebe motero.

 


Primera idea de regalo para bebé motero: pato de bañera motero

Desde hace tiempo estos patitos se coleccionan. Ya sea para completar tu colección o simplemente para tener un juguetes con el que entretener en los baños este pato de ducha motero de caucho libre de bisfenol es un buen complemento para un set de regalos, por ejemplo, para un babyshower motero.

2: Oso de peluche motero

Sí, es el Oficial de Harley-Davidson. Un oso de peluche motero con su camisa y su bandana. Regalo perfecto para el/la bebe motorista. La camisa es extraíble, lo cual para ser el regalo de bebe motero viene genial por si se ensucia. Y el logo bordado en el pie también nos a parecido un buen detalle.

3: Un rompecabezas

El típico rompecabeza de cubos en el que hay que formar las imagenes poniendo los lados correctos. Esto fomenta la coordinación mano-ojo y el desarollo de la lógica. Y obviamente, te hemos elegido uno con la foto de una moto. Además, las pinturas son libres de tóxicos y ecológicas, que también se agradece.

 


4: Ropas varios

Los bebés se manchan mucho y eso requiere de mucha ropa. Aquí tienes una selección de ropa motera para bebe que lleve las dos ruedas desde los calcetines hasta el babero!

 


5: Utensilios de comida

Al principio no, pero en cuanto empiece a comer de plato quieres que tenga uno que demuestre su espíritu motero. Aquí nuestra selección para que tu bebe motero coma.


Última idea de regalo para bebé motero: moto body o pelele motero

Cuando una bebe motera llega a casa la cantidad de lavadoras que hay que poner es de locos. Un elemento que ayuda mucho al tener un recién nacido motero es el body o pelele. Pero necesitarás más de uno. La cantidad exacta es más o menos, muchísimos. Aquí te presentamos varios peleles moteros para que escojas; o no, para que los cojas todos.


Si te ha gustado, no te olvides de compartir este artículo a tus amigos para que también pueda servirles de ayuda. Y si se te ha ocurrido alguna otra idea, puedes compartirla con la comunidad aquí abajo en los comentarios!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *