NIÑO MOTOCROSS

Como buen motero, quieres que tu hijo/a siga tus pasos y se enamore de las dos ruedas desde pequeño. Desde MotosDeMarca.com nos hemos puesto a investigar y hemos recopilado las mejores motos eléctricas para niños. Si estás buscando la primera moto para tu pequeño motero o motera, aquí encontrarás 6 motos para niños entre las que elegir. Dependerá mucho de la edad y la destreza del niño o niña, pero entre nuestra selección de motos especificas para niños, podrás encontrar motos eléctricas para niños de 3 años, 6 años, etc… Tan sólo es seguir las indicaciones del fabricante y elegir la que más te guste.

Nuestra selección
más valorada
más barata

La mejor moto eléctrica de policía para niño- BMW R1200 pequeña

moto bateria niño
+ información

Esta moto eléctrica para niño, con licencia oficial Bmw, tiene 3 velocidades para poder ir progresando en el manejo.
A pesar de su potente motor, la batería aguanta hasta 1 hora y media. Lo que más nos gusta es el realismo. Hace ruido de motor al arrancar. Los maleteros laterales se pueden abrir. Tiene música. Trae 2 llaves. Además viene con sonidos de sirena, y luces de policía. Tiene una batería de 12 voltios a 7Ah. Con la posibilidad de comprar otra de recambio y así poder seguir usando la minimoto de BMW cuando una batería se agote.

Mini Moto de Motocross electrica niños Blue Fighter 24V

moto bateria niño
+ información

Esta mini motocross electrica para niños, trae consigo dos baterías de 12V y puede llegar a alcanzar una velocidad de 12 km/h. Su diseño es para mayores de 6 años, por lo que tu niña o niño, podrá disfrutar como sus motoristas favoritos. Incluye freno de tambor, mejorando la seguridad. Acelerador de puño, para hacerla más real. Ruedas hinchables. Y un chasis reforzado, mejorando así la durabilidad de esta moto de cross eléctrica para niño.

Replica eléctrica de la Moto Racing Aprilia pequeña para niños

Moto Racing Aprilia 12V
+ información

Aquí nos encontramos con esta moto eléctrica para niños principiantes, con licencia oficial de Aprilia y bandas de goma en la rueda motriz, con su acelerador de puño alcanza una velocidad máxima de 5-6 km/h. Y además tiene entrada mp3 para que pueda disfrutar aún más de la experiencia, en sus comienzos de niño motero.

Moto pequeña Ninja Kawasaki ZX10 a 12V para niños +3 años

Moto Ninja Kawasaki ZX10
+ información

Esta moto Ninja pequeña de niño es igual que la anterior, siendo el mismo fabricante, pero esta vez han fabricado una Kawasaki Ninja adaptada para niños. Con licencia oficial y bandas de goma en la rueda motriz, acelerador de puño y alcanza 5-6 km/h. Además, tiene entrada mp3.

Moto Eléctrica Repsol Niño

Marc Márquez Moto Repsol 12V
+ información

A la mayoría de moteros españoles nos encanta esa moto Repsol para niño. Se trata de una replica de la moto pequeña Repsol de Márquez adaptada para niños.
El fabricante de motos eléctricas para niños INJUSA, han sido los creadores de esta maravillosa moto diseñada para niños. Con licencia oficial de Repsol, bandas de goma en la rueda motriz, acelerador de puño, 5-6 km/h y entrada mp3.
Aquí os presentamos un vídeo para que podáis ver como se un niño o niña motera en esa moto:

La moto eléctrica para niños más barata: la Cross de Kawasaki

Moto Cross Kawasaki a Batería 6V
+ información

Nos encantan las réplicas. ¿Se nota mucho? Nos imaginamos que a ti también. Esta última es la mini moto de cross de Kawasaki para niños. Además de ser una moto de niño, bastante duradera y buena, es una moto pequeña barata. Con licencia oficial, bandas de goma en la rueda motriz, acelerador de puño, 5-6 km/h y entrada mp3.

Nuestra selección
más valorada
más barata

Comprar Moto eléctrica para niño, ¿Qué tener en cuenta?

  • Potencia de salida del motor
  • Sistema de frenos eficiente
  • Panel frontal mejor y más pictórico.
  • Función de limitación de velocidad.

El factor más importante es la altura total de la moto eléctrica, el diámetro de las ruedas y el ancho del manillar. Ten en cuenta que el manillar no debe ser muy ancho.

¿Por qué comprar una motos eléctricas para niño? Todos hemos sido niños hace algunos años. ¡No olvidemos esto!

¿Cuáles son los beneficios de que los niños monten una moto eléctrica?

Éstos son solo algunos de ellos:

  1. Unirse a los adultos cuando hacen ciclismo. Los niños estarán felices de unirse a sus padres los fines de semana para hacer “senderismo” montados en sus motos adaptadas a niños.
  2. Se involucrarán en alguna actividad familiar y no se volverán adictos a la televisión simplemente jugando videojuegos. Por lo tanto, su salud en general se ve beneficiada y comienzan a apreciar la belleza del aire libre y las dos ruedas.
  3. Construyen independencia. Los niños se vuelven más independientes mientras conducen las motos eléctricas pequeñas.
  4. Alivian el estrés. Montar motos eléctricas pequeñas es un gran destructor de estrés para los niños. Permanecen felices y eufóricos durante todo el día. ¡Si los niños están felices, los padres también lo están!

¿A qué prestar atención al comprar una moto eléctrica?

Tamaño de la moto eléctrica para niños

El tamaño de una moto eléctrica es uno de los factores más importantes. El cuadro de la moto eléctrica debe ser compacto y cómodo y, para ello, los niños pueden llegar fácilmente a todas las partes de su máquina, ya sean frenos, pedales, bocina y el panel de visualización frontal.

Anchura del manillar

El manillar no debe estar muy extendido. Los niños pueden tener dificultades para equilibrar y maniobrar dicha moto eléctrica.

Uso de equipo de protección

Los niños deben usar cascos para protegerse de cualquier tipo de lesión (especialmente lesión en la cabeza). Otro añadido que se debe de considerar, son las chaquetas con protección para los niños.

Tipo y potencia del motor

Al seleccionar una moto eléctrica adaptada a niño, debes tener en cuenta que estás deben usarse principalmente, para la conducción diaria normal y algunos paseos de ocio de fin de semana. Las motos eléctricas para niños no están diseñadas para ningún tipo de carreras.
En consecuencia, no es necesario un motor muy potente. Poner un motor muy potente para impulsar la moto eléctrica tiene una amenaza potencial para la seguridad de los niños.

Batería de reserva

Las motos eléctricas para niños deben tener una mejor batería de respaldo, especialmente para las motos eléctricas pequeñas de niños más pesadas. La moto eléctrica de niño es algo más pesada y si la batería se descarga rápidamente, los niños tendrán que esforzarse más para volver a sus hogares.

Límite de velocidad

Esto es muy importante. Son niños, nos interesa una batería duradera, no una potente que haga volar al niño a 20km/h.


En resumen,

la seguridad es lo primero. Hay que elegir una moto acorde con la edad del motorista.

moto bateria niño

La mejor moto eléctrica para niño.

+ información
moto bateria niño

Moto de Cross eléctrica para niño con potencia

+ información
Moto Racing Aprilia 12V

Réplica Aprilia eléctrica para niño

+ información
Moto Ninja Kawasaki ZX10

Réplica Kawasaki eléctrica para niño

+ información
Marc Márquez Moto Repsol 12V

Réplica Repsol Marc Márquez eléctrica para niño

+ información
Moto Cross Kawasaki a Batería 6V

La moto eléctrica para niño de calidad más barata

+ información

 


Otros artículos que te pueden interesar:

  • Puedes volver a la página principal de accesorios aquí.
  • Si te interesan las motos eléctricas, este es tu lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *