moto electrica xiaomi comprar españa

Moto electrica xiaomi A1

¿Una moto eléctrica Xiaomi? Exactamente, aunque la marca Xiaomi sea principalmente conocida por sus teléfonos inteligentes, también se ha implementado en muchos otros nichos, incluidos electrodomésticos, accesorios para el hogar conectado y además en movilidad con las bicicletas eléctricas HiMo T1 y HiMo H1.

¿Quién fabrica la Moto eléctrica Xiaomi A1?

Ahora, el fabricante chino Xiaomi supuestamente ha lanzado sus motos eléctricas más nuevas, la moto Xiaomi 70mai A1 y la Scooter Xiaomi A1 Pro. Para ello, está colaborando con otra conocida empresa china, 70mai.

Características Moto Scooter Xiaomi A1 Pro y 70mai A1

Con un peso de 52 kilos, los dos modelos, aparentemente muy pequeños, están armados con llantas de 16 pulgadas. A juzgar por el modelo, estos ciclomotores eléctricos solo son suficientes para una persona, pero la forma es bastante bonita, con un estilo clásico moderno, cuadrado y minimalista.

xiaomi moto electrica donde comprar

El modelo de moto eléctrica A1 tiene un motor eléctrico alojado en el buje de la rueda trasera con una batería de iones de litio de 768 Wh que le dan un alcance de 60 km mientras que la moto A1 Pro puede viajar hasta 70 km gracias a su batería un poco más potente (960 Wh). La batería es extraíble y se puede cargar por separado de la moto.

Además, la moto de Xiaomi tiene frenos de disco hidráulicos integrados en las dos motos, con un motor de 49 cc que puede hacer llegar a la moto de Xiaomi a una velocidad máxima cercana a 25 km / h. La moto A1 Pro, por otro lado, es más avanzada tecnológicamente, ya que está equipada con una pantalla táctil a color de 6,8 pulgadas y una cámara para salpicadero de 1080p, que a su vez está equipada con una lente gran angular de 130 grados capaz de capturar videos mientras vas conduciendo. La cabina también es compatible con GPS, por lo que el scooter eléctrico de Xiaomi también puede guiar a su conductor a destinos específicos.

¿Cuál es el precio de la moto eléctrica Xiaomi  70mai A1 y A1 Pro?

¿Sobre el precio?1  Solo disponibles en China en el momento de su lanzamiento, los scooters 70mai A1 y A1 Pro se venden a los precios respectivos de 2.999 y 3.999 yuanes, o alrededor de 359€ y 480€.

comprar moto xiaomi

¿Dónde comprar la moto Xiaomi 70mai A1 y A1 Pro en España?

Por ahora no están disponibles para comprar en España. Solo se venden en China, para ser más exactos, los puedes comprar en la plataforma Youpin de Xiaomi. Pero si estuvieran en España, ¿te comprarías la moto eléctrica de Xiaomi? ¿Qué precio pagarías por esa moto de Xiaomi?

fotos moto electrica xiaomi A1

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *