moto eléctrica okinawa cruiser

La nueva scooter eléctrica de la marca de motos Okinawa tiene que competir con las scooters eléctricas chinas. Por eso, ya ha presentado su Okinawa Cruiser.

moto eléctrica okinawa cruiser

Diseño de la nueva Okinawa Cruiser

Es una moto diseñada para ser una scooter de tamaño mayor al las de la competencia, que suelen buscar líneas más delgadas. La meta principal con este modelo es cuidar la comodidad. Este es un enfoque un poco diferente al de muchos de los otros scooters que existen en este momento o en el horizonte que se enfocan en la tecnología y el tamaño compacto.

¿Qué potencia y velocidad máxima tiene la scooter eléctrica Okinawa Cruiser?

Según los datos publicados por ahora, la scooter eléctrica Okinawa Cruiser contará con un motor de 3kW. Y a pesar de su peso, la velocidad máxima será de 150km/h.

¿Cuánto tarda en cargar la motocicleta eléctrica Okinawa Cruiser? ¿y qué autonomía tiene?

Con una batería de iones de litio a 4kWh. El tamaño ayuda, y tendrá una autonomía de 120 km (un 50% más que la Ather Energy 450X). Una batería potente, de la cual el fabricante presume que se carga completamente en solo un par de horas.

moto eléctrica okinawa cruiser

Es interesante ver como el mercado de motos eléctricas se va llenando de nuevos fabricantes. 2021 para que será un año con una buena oferta de nuevas scooters eléctricas.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *