La marca de motos alemana ZF Sachs AG, igualmente conocida como Fichtel & Sachs fue fundada en Schweinfurt, Alemania¬†en 1895 y era una conocida entidad familiar alemana. En su √ļltimo momento como entidad independiente, el nombre de la entidad era Fichtel & Sachs AG.

En 1997, el proveedor de automoción pasó a manos de Mannesmann y pasó a llamarse Mannesmann Sachs AG. En 2001, Sachs pertenecía a ZF Friedrichshafen como entidad subsidiaria de ZF Sachs AG. En 2011, ZF Sachs, al igual que otras filiales del Grupo, se fusionó legalmente con ZF Friedrichshafen AG y las unidades de negocio independientes integradas donde las segmentación de ZF.

Desde entonces, Sachs se ha convertido en un signo de ZF Friedrichshafen AG. La oficina central para el incremento, fabricación y venta de resultados de la signo Sachs permaneció en Schweinfurt.

La planta de Schweinfurt es hoy la ubicación más grande del proveedor automotriz ZF Friedrichshafen. Hoy, Fichtel & Sachs es un industrial alemán de partes automotrices, que produce componentes de trenes de potencia y suspensión. En el pasado, la entidad igualmente había producido rodamientos de bolas, motores de motocicleta, piezas de bicicletas y, a través de su filial Sachs Motorcycles, motocicleta, ciclomotores, bicicletas motorizadas y automóviles todo terreno (ATV).

contenido de www.wikipedia.en

Vídeos de la marca de motos ZF Sachs

Mira este vídeo de una ZF Sachs:

Aquí puedes ver una ZF Sachs en acción: