Categoría: Motos eléctricas

Las motos eléctricas son el futuro, por lo que desde motosdemarca.com, avanzamos con las tendencias actuales. Te mostramos las mejores motos eléctricas del mercado y las ultimas que están en la carretera y donde poder comprar una.

Una motocicleta o scooter eléctrico es una motocicleta que utiliza un motor eléctrico como medio de propulsión.

Al igual que el coche eléctrico, no produce contaminación atmosférica ni acústica en el punto de uso.

También se están desarrollando prototipos de motocicletas híbridas con motores de gasolina y eléctricos. Algunos ejemplos son el Ecycle y el Yamaha Gen-RYU.

Sin embargo, los modelos de producción funcionan con baterías.

Ventajas y desventajas de las motos eléctricas

Las motocicletas eléctricas y las scooters o motonetas eléctricas están ganando popularidad a medida que aumentan los precios de la gasolina. La tecnología de la batería mejora constantemente, lo que hace que este modo de transporte sea más
conveniente

🆗 Ventajas del motor eléctrico sobre el motor de gasolina:

  • No producen contaminación atmosférica.
  • No producen contaminación acústica.
  • Los costos de combustible para el motor eléctrico son aproximadamente el 10% de los costos del motor de gasolina.
  • Se puede utilizar en interiores.
  • No es necesario ir a la gasolinera.
  • Hay modelos por menos de 500 euros.
  • Bajo costo y bajo mantenimiento.

👎 Desventajas:

  • Los costes iniciales son superiores a los de una motocicleta o scooter de gasolina equivalente.
  • Menos autonomía antes de repostar.
  • Mayor tiempo de repostaje.
  • Hay pocos enchufes eléctricos instalados en carreteras o autopistas.

moto eléctrica harley davison

La moto eléctrica en España ha notado en los últimos años un gran aumento de matriculación. También ha ocurrido lo mismo con el alquiler de motos eléctricas sobre todo en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Por esto, hemos decidido abrir una categoría en motosdemarca.com. Aquí puedes encontrar información sobre las marcas de motos eléctricas (Seat, Honda, Xiaomi, etc…), precios y guías para comprar tu moto eléctrica de segunda mano.

Toda la información sobre las motos eléctricas

En 1896 en Londres, Humber presentó una tándem eléctrica. Alimentada por varias baterías, con el motor delante de la rueda trasera y un una resistencia en el manillar para controlar la potencia. Esta motocicleta eléctrica fue diseñada principalmente para uso en pistas de carreras. Más de un siglo después la cantidad de avances tecnológicos y de nuevas fabricantes de motos eléctricas ha crecido enormemente. Llegando a vivir locuras como las de Zef Eisenberg que a montado una bestia de moto completamente eléctrica a la velocidad de 312 km/h.

En un mundo donde la tecnología cambia tan rápidamente quieres un sitio como esta web. Pretendemos que puedas encontrar aquí todas las guías sobre como comprar, asegurar o mantener tu moto eléctrica a punto.

Si estás buscando las motos eléctricas más baratas, de tipo cross o scooter, con batería extraíble, 125cc, para niños o que puedas conducir sin carnet este es tu portal.

[pt_view id=»097ec9c32i»]